Medicina Turística

Descubre los beneficios de la medina turística.

Cada vez más República Dominicana gana más popularidad como destino para medicina turística. El costo de los procedimientos es mucho más asequible que muchos otros países, esto sin comprometer la calidad, profesionalismo, tecnología y estándares de salud.


Procedimientos

Procedures Centro Médico Punta Cana

Todos los pacientes deben llegar dos días hábiles antes de la cirugía para realizar consultas y exámenes pre-operatorios.

Cirugía Plástica

Liposucción
Abdominoplastia (Tummy Tuck)
Aumento de Glúteos (Brazilian Butt Lift)
Implantes de Glúteos
Aumento de senos, levantamiento o reducción 
Cara y / o estiramiento de cuello
Rinoplastia

Cirugías Ortopédicas

Reemplazo de cadera
Reemplazo de rodilla
Hombro Artroplastia de Reemplazo

Leer más


Grupo Rescue

Grupo Rescue es la Red Nacional de Hospitales líder en la República Dominicana, con más de 30 años de experiencia trabajando con compañías de seguros internacionales ampliando sus servicios al mercado de turismo médico mundial.

Nuestro compromiso ha sido uno de los elementos clave de nuestro éxito como grupo. Nuestra red se define por ir donde nuestros pacientes nos necesitan y proporcionarles conocimientos científicos avanzados. Somos el proveedor preferido de la red de salud entre la mayoría de las empresas internacionales y seguro de viaje en el país.

Con presencia en todas las ciudades principales de la República Dominicana, concentrándose en los principales destinos turísticos, la red tiene un papel muy importante para satisfacer la demanda de ambos servicios especializados y atención médica de emergencia. Grupo Rescue se dedica a proporcionar el mejor cuidado de la salud confiable en el momento de necesidad.

Esta red es responsable de los referimientos de los centros de salud afiliados junto con sus procedimientos y reglamentos al igual que el desarrollo de diversos hospitales y clínicas privadas para proporcionar servicios médicos requeridos por la norma internacional que es la razón por la cual se observaron 17,000 casos de pacientes internacionales el año pasado.

Centro Médico Punta Cana y Centro Médico Bournigal son dos centros de atención de salud privado que presentan un escenario perfecto para realizar procedimientos médicos de reemplazo de rodilla y de cadera, procedimientos de cirugía plástica, chequeos de salud preventiva, entre otros, para los pacientes extranjeros que pueden estar experimentando largas listas de espera, difícil y /o costoso en su país de origen.
Grupo Rescue es un miembro activo de la MTA y la Asociación de Cruceros del Caribe de Florida FCCA.

Red Grupo Rescue


Nuestros servicios las 24 horas de conserjería Rescue (rescate) multilingües incluyen:

Hablamos Inglés, francés, italiano, ruso, alemán y español.
Coordinamos su visita médica inicial y citas
Soporte de admisión VIP
Transporte
Asistencia a la familia del paciente o cualquier otra necesidad especial.

Nuestro departamento internacional trabaja en estrecha colaboración con las empresas de gestión de destinos locales que pueden ayudar a reservar las mejores ofertas de paquetes de alojamiento, transporte y actividades basadas en un presupuesto al alcance de sus necesidades médicas.


Centro Médico Punta Cana

Centro Medico Punta Cana

Centro Médico Punta Cana se encuentra en el destino turístico acogedor de Punta Cana. Actualmente Punta Cana recibe cerca de 2.6 millones de viajeros en la mayoría con vuelos directos desde todos los aeropuertos internacionales en los Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina. Nuestro centro de salud está situado estratégicamente a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 40 minutos en coche del Aeropuerto de la Romana/Casa de Campo.

Además, está convenientemente ubicado a minutos de distancia de los principales hoteles, centros comerciales, discotecas, campos de golf, excursiones y otras atracciones turísticas. Este popular destino presenta el escenario perfecto para los pacientes y sus acompañantes por sus arenas blancas y aguas color turquesa del Mar Caribe.

Leer Más


Centro Médico Bournigal

Centro Médico Bournigal

Centro Médico Bournigal está localizado en Puerto Plata, en la costa norte de la República Dominicana, con un paisaje único donde domina la montaña Isabel de Torres del Océano Atlántico y lleva a los recuerdos de la tierra principal descubierta en América; a solo minutos de los principales hoteles de la zona, supermercados, lugares de interés cultural, lugares de interés de los turistas y a menos de 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Gregorio Luperón, y a una hora del Aeropuerto Internacional del Cibao. Centro Médico Bournigal es el hospital privado más grande de la costa norte.

Durante generaciones, el centro ha operado con una clara visión de crear un centro de salud integral para satisfacer las necesidades de la comunidad y los pacientes internacionales.

Leer más