Noticias

Estamos sembrando vida

dia de la tierra

El Día Mundial del Medio Ambiente es el evento anual más importante para la acción ambiental positiva y se celebra cada 5 de junio desde el año 1972, de forma colectiva a nivel mundial.

Centro Médico Punta Cana realizó donación de 150 árboles frutales entre estos cereza, guayaba, cranberry, guanábana, cajuil americano y seso vegetal, el pasado lunes, 5 de junio, en sus instalaciones. Dicha actividad concientiza a las personas sobre la conservación ecológica y preservación de recursos naturales en contribución de un desarrollo sostenible.
Bajo el lema de la ONU, “Conectando a la gente con la naturaleza” tema del Día Mundial del Medio Ambiente 2017, demanda que nos instalemos al aire libre y en la naturaleza, para apreciar su belleza e importancia y para cumplir la convocatoria a proteger la Tierra que compartimos.

“Cuando sembramos un árbol estamos sembrando vida, belleza y balance climático, cosas importantes para nuestro destino turístico y la salud del ecosistema” expresó Irma Mojica, directora de comercial de dicha institución. Invitando a pensar que somos parte de ella y dependemos de su equilibrio y sostenibilidad. Debemos encontrar formas divertidas y emocionantes; apreciando esta relación vital de nuestra zona turística.