Centro Médico Punta Cana, Grupo Rescue reparte sonrisas y alegría

Días de Reyes 2018 Centro Medico Punta Cana

Bávaro, RD. Con la llegada de la Navidad, el optimismo y la esperanza se reflejan en todo nuestro entorno. Centro Médico Punta Cana regaló aliento de fe, vida y esperanza a los niños y niñas con su participación en el Día del Niño en Villa Esperanza y también sorprendiendo sus pacientes pediátricos ingresados en el centro de salud. Con motivo de la noche de Navidad y día de Reyes, las ayudantes de Santa visitaron las habitaciones de los niños repartiendo juguetes y sonrisas. ‘’Es cautivante ver la mirada de alegría en el rostro de cada niño al descubrir su obsequio sorpresa a pesar de estar enfermos’’ expresó la pediatra Dra. Bernarda De La Cruz.

La Navidad es víspera de agradecer, compartir y de unión familiar. Esta época nos invita a ser agradecidos por los logros alcanzados durante el año y a reflexionar en lo que haremos para el próximo.

La clínica también festejó junto a los hijos de sus colaboradores el día de los Reyes Magos. Llenos de alegría y entusiasmo disfrutaron al ritmo de las canciones y entretenidos juegos del payaso Danielín, entre dulces de algodón, hot dogs, palomitas de maíz y juegos inflables disfrutaron de la mañana, culminando con el tan esperado momento de entrega de juguetes.

“Es importante fomentar actividades dentro del ambiente laboral para integración familiar en las que puedan compartir padres e hijos y así lograr estrechar vínculos afectivos entre sus miembros y empresa”, apuntó Irma Mojica, directora comercial de dicho centro. Más de 100 niños, se divirtieron, corrieron y jugaron al junto de sus familiares, doctores y directivos del centro de salud.