SOBRE NOSOTROS

QUIENES SOMOS

MISIÓN

COMPROMETIDOS POR MÁS DE 15 AÑOS A EL CUIDADO DE TU SALUD

Nuestro compromiso principal es con la salud y la seguridad de nuestros pacientes, colaboradores y la comunidad, ofreciéndoles un cuidado responsable, oportuno, eficaz y humano, en un ambiente innovador regido por estándares de calidad nacional e internacional.

VISIÓN

Trabajamos enfocados en la mejora continua de nuestra calidad, sostenibilidad y eficiencia para consolidarnos como una red de servicios médicos líder en el sector salud en Latinoamérica.

VALORES

  • Calidad: Ofrecemos a nuestros pacientes y usuarios una “cultura de servicio”, con criterios medibles basados en evaluaciones, opiniones y sugerencias; alineado con estándares avalados y acreditados a nivel nacional e internacional.
  • Seguridad: Desarrollamos nuestra actividad apegados a una filosofía basada en principios y normas de seguridad, dirigida a nuestros pacientes y colaboradores.
  • Compromiso: Enfocamos nuestro desempeño y capacidad profesional en cumplir con los criterios y principios médicos “de forma eficiente, segura y oportuna” persiguiendo la satisfacción de nuestros usuarios, sin discriminación a sus condiciones.
  • Integridad:Mantenemos criterios éticos, transparentes y claros, en favor de nuestros pacientes y colaboradores.
  • Innovación: Implementamos nuevas ideas, herramientas, tecnología y conocimientos como pilares importantes para el crecimiento y desarrollo de la institución.
  • Cultura Familiar:Preservamos el conjunto de valores definidos desde 1973 por el compromiso social solidario, la empatía comunitaria y el apoyo al crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores; en consonancia con el liderazgo que emana de los fundadores y directores activos de la familia GRUPO RESCUE.
  • Respeto al Medio Ambiente: Creamos conciencia sobre cómo cuidar nuestros recursos naturales, inculcando la importancia de tomar acciones que fomenten salvaguardar los mismos.

Junta Directiva